Celebración del décimo aniversario del Asador Ripa
Los socios de la Firma Santiago Jauregui, Florentino Jauregui y Jorge Escobal acuden como invitados a la celebración del décimo aniversario del Asador Ripa.
En febrero del año 2002, Mikel Bustinza inauguraba el Asador Ripa en el Muelle Ripa, ubicado frente al Ayuntamiento de Bilbao. Diez años después, celebró ayer su onomástica con una comida de tiros largos a la que invitó a algunos de sus mejores amigos. Toni Bustinza, hijo de Mikel y de Jayne Hardcastle, que es la encargada de atender las brasas del local, fue el encargado de organizar el festejo. Toni es un apasionado de las nuevas teconologías. Está intentando que las nuevas generaciones se acerquen al restaurante. Para ello ha incorporado las redes sociales a la vida del restaurante. Por ejemplo, todo aquel que contacte con ellos a través de twiter y les haga el encargo de lo que desea comer tendrá un importante descuento en la cuenta final. Para ello es imprescindible que el cliente haya pasado previamente por el local y le hayan asignado una clave de usuario y una contraseña. Podrá contactar con ellos a través del móvil, tablet u ordenador. Esta es una manera de saber qué productos, y en qué cantidades, se necesitan cada día en el restaurante. Es una manera de controlar el gasto y no derrochar en exceso.
En la comida de ayer el personal pudo disfrutar de un menú compuesto íntegramente por productos ecológicos. Dispusieron, para el deleite del personal, terrina de paté de setas de los montes cercanos, croquetas de hongos, níscalos y alubias con todos sus sacramentos. En el ágape estuvieron el micólogo José Antonio Muñoz, Javier Cubero, Jon Sánchez, que fuera concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Ricardo Barkala, actual edil del Consistorio, Marcos Muro, Maite Mancisidor, que llevaba en brazos al pequeño Peio Bustinza, Santiago y Tino Jáuregui, de Eurotax Abogados, Jorge Escobal, Pieter Monsma, que en la comida descubrió sus habilidades matemáticas, Txema Bilbao, Yolanda Castrillo, Adolfo Arnaiz, Gonzalo Fuentes, Julio Arrizabalaga, de Comercial MG Norte, Luis María García, Jon Estankona, el fotógrafo Sabin Angoitia, Jon Andoni Bengoetxea y Javier Pérez, director ténico del Grupo Vinícola Marqués de Vargas, que presentó los caldos, con los que se hizo la cata, Albariño Pazo San Mauro 2010, Marqués de Vargas reserva 2007 y Marqués de Vargas reserva privada 2005, elaborado en Ribera del Duero, vino al que el gurú Robert Parker ha calificado con 91 puntos.
Asimismo acudieron Luis Felipe Domínguez, Mitxel Díez, Herminio Peña, Andoni Arejita, Iker Etxebarria, Jorge Boulandier, Gentza Gallastegi, Andoni Castaños, Soledad Souza, Iñaki Etxebarria, el doctor Gervasio Ruiz, Roberto Etxebarria, Iñaki Atxutegi, Joseba Ostolaza, representante de la bodega Heras Cordón, Gontzon Rodríguez, Enrique Caballero, Mikel Barona, Alex Rodríguez, Aitor Angoitia «Bracco», de El altar de Santa Polonía, ubicado en Durango, y Mikel Landa, corredor del equipo ciclista Euskaltel Euskadi.
Fuente: El Correo (La Mirilla)
Entradasrelacionadas
- ← Principales claves para entender la reforma laboral
- Valoración de empresas: qué es, para qué y cómo hacerlo →
Comentarios recientes